Bienvenidos

Bienvenidos a Hotel Meleiros

hotel-zamoraEl Hotel Meleiros está situado en una zona de auténtico privilegio en el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria, en la provincia de Zamora y próximo a Galicia y Portugal.

El Hotel Meleiros cuenta con unas magníficas instalaciones para garantizar la comodidad y el confort de sus visitantes y se ha convertido desde su construcción en 2.007 en la materialización de un sueño, dotando a Sanabria de un hotel a la altura de la belleza de su entorno.

Sanabria

Image161En el corazón de Sanabria, en las proximidades del Río Tera y a 500 m. del casco histórico de Puebla de Sanabria, el Hotel Meleiros le ofrece el máximo nivel de calidad y servicio con todos los detalles que usted puede necesitar en un entorno idílico y dinámico lleno de encanto.

Descubra y disfrute de esta combinación perfecta de calidad y confort desde el apasionante rincón de Sanabria.

 

El Restaurante

El aclamado Restaurante Meleiros ofrece una amplia variedad de platos nacionales, en un espacio cómodo y acogedor que permite disfrutar de un ambiente agradable y un servicio exclusivo donde disfrutar de los detalles que nos distinguen.

 

Ofertas Especiales

Precios Especiales

Para Empresas, Grupos….. Llame: +34 980620910 / +34 980620861 o envíe un E-Mail reservas@hotelmeleiros.com para más información seo company domain dns info . Ningworrreroker .